Sobre nosotros

Servicios Profesionales

Somos una empresa que brinda servicios profesionales de proyectos corporativos, consultoría y capacitación en la blanca ciudad de Mérida, Yucatán. Hemos trabajado tanto con pequeñas y medianas empresas, hasta con grandes y bien posicionadas en el mercado, dentro de la Península de Yucatán.

Soluciones Interdisciplinarias

Creamos soluciones interdisciplinarias para el crecimiento de nuestros clientes. Nuestros modelos innovadores en asesoría integral conjuntan las principales áreas que impulsan a toda la empresa, lo que permite generar un mayor impacto positivo en cada organización.

Premio Yucatán al Emprendedor

Somos acreedores al “Premio Yucatán al Emprendedor 2014” en la categoría de “Impulso al Ecosistema Emprendedor” por conformarnos como una empresa que desarrolla nuevos talentos en negocios, mismo que nos motiva a seguir comprometiéndonos cada vez más con las nuevas empresas y su éxito dentro del Estado.

El principio rector de Inteligencia Organizacional es “la conexión humana hacia dentro y hacia afuera”. Es por ello que siempre implementamos, de forma interna y externa, la frase “Ser y hacer familia”, no sólo con nuestros colaboradores, sino también con nuestros clientes y aliados.

Nuestro lema

Ser y hacer familia.
Fomentar el desarrollo de las organizaciones del sureste mexicano, ofreciendo servicios integrales y transdisciplinarios de capacitación, consultoría y elaboración de proyectos basados en la plena satisfacción del cliente y procurando una conexión humana con el mismo.
Si todos soñamos lo mismo, podemos hacer realidad misiones imposibles.
Cora Weiss
Ser una empresa reconocida en el Sureste de la República por la calidad de sus procesos y servicios con un crecimiento sostenido en el mercado y una estructura sólida, respaldada por su talento humano comprometido y apasionado.
El futuro depende de lo que hagas hoy.
Mahatma Gandhi
¿Quieres conocer más acerca de los servicios que IntOr tiene para ti?